Visita la Galeria de fotos

Juan Pablo Massimino

Viaje a Santa Fe - Diciembre 2013:
En Diciembre 12, 13 y 14; Anibal Tanus, el profesor Ricardo Vidal y su señora Patricia realizaron el viaje número 25 a la localidad de Cañada Rosquín (provincia de Santa Fe) para el control de los nuevos graduados y dictar clases al profesor Juan Pablo Massimino y algunos de los alumnos que entrenan en las localidades de Ciudad El Trebol y Cañada Rosquín.

A continuación podemos ver algunas fotos de las jornadas

Estudio Leon Gieco Grupo examen kung fu tren santa fe
Hsing I Chuan clase kung fu santa fe picada ricardo vidal molina

ciudad el trebol
 

Viaje a Santa Fe - Diciembre 2012:
Ya cerca de fin de año, nos acercamos nuevamente a Santa Fe (ya era el viaje número 24!), para revisar el nivel de los alumnos de la filial de la Asociación Kai Men en la provincia de Santa Fe y graduar a aquellos que habián logrado el nivel adecuado.
Además, los profesores Juan Pablo Massimino y Ricardo Vidal, aprovecharon para tener clases especiales, donde terminaron la forma de Tigre de Choy Li Fat, repasaron Sable de Tai Chi Chuan y entrenaron en los métodos de la escuela en busca de mejorar sus habilidades marciales

Estas son algunas fotos de ese fin de semana en Cañada Rosquín y Ciudad El Trebol

tai chi santa fe ricardo vidal molina kung fu santa fe
examen ciudad el trebol combate kung fu santa fe alumnos examen kung fu

Juan Pablo Massimino
 

Viaje a Santa Fe - Julio 2012:
El fin de semana del 21 de Julio del 2012, el Prof. Anibal Tanus viajó para re-encontrarse junto a Juan Pablo Massimino y su grupo de alumnos que entrenan en las ciudades de El Trébol y Cañada Rosquín, en la provincia de Santa Fe.

Allí tuvimos clases especiales junto al profesor Massimino y exámenes para los alumnos que habían pasado de nivel.
Siempre es un placer viajar a Santa Fe, tanto Juan Pablo como su familia y sus alumnos nos hacen sentir muy queridos,

A continuación podemos ver algunas fotos del viaje

baguazhang Argentina combate artes marciales santa fe examen kung fu santa fe
espada kung fu santa fe examenkf teoria kung fu

 

Viaje a Santa Fe - Julio 2011:
Como ya es una sana costumbre desde hace años, El Prof. Anibal Tanus viajó para re-encontrarse junto a su alumno en Santa Fe, el Instructor Juan Pablo Massimino y su grupo de alumnos que entrenan en las ciudades de El Trébol y Cañada Rosquín.

Esta vez, rindió exámen un grupo de alumnos que entrenan Choy Li Fut Kung Fu. Estos exámenes tienen como objetivo, el chequear el buen nivel de todos los alumnos de la escuela, y en esta ocasión graduar a quienes despues de un año de intenso trabajo accederán al nivel inmediatamente superior. Luego de los exámenes, el Instructor Juan Pablo aprovechó esos dias para finalizar su entrenamiento en la forma "Fu Kuin" (Forma de Tigre) en clases intensivas junto a su profesor.

Siempre es un placer viajar a Santa Fe, tanto Juan Pablo como su familia y sus alumnos nos hacen sentir muy queridos, en esta vigésima visita a la filial en más de 10 años de prácticas ininterrumpidas!

A continuación las fotos del evento:


 

Viaje a Santa Fe - Diciembre 2010:
El Prof. Anibal Tanus viajó para re-encontrarse junto a Juan Pablo Massimino y su grupo de alumnos que entrenan en las ciudaddes de El Trébol y Cañada Rosquín, en la provincia de Santa Fe.

Allí examinó a diversos grupos de alumnos que entrenan Choy Li Fut Kung Fu y Yang Tai Chi Chuan. Estos exámenes tienen como objetivo, el chequear el buen nivel de todos los alumnos de la escuela, y en esta ocasión graduar a quienes despues de un año de intenso trabajo accederán al nivel inmediatamente superior. Además, el Instructor Juan Pablo aprovechó esos dias para continuar su entrenamiento en la forma "Fu Kuin" (Forma de Tigre) en clases intensivas junto a su profesor

Siempre es un placer viajar a Santa Fe, tanto Juan Pablo como su familia y sus alumnos nos hacen sentir muy queridos, en esta vigésima visita a la filial en más de 10 años de prácticas ininterrumpidas!

A continuación las fotos del evento:


 

Viaje a Santa Fe - Diciembre 2008:
Entre los días 5, 6 y 7 de Diciembre, el Prof. Anibal Tanus viajó a la localidad de El Trébol, en la provincia de Santa Fe, para examinar a un grupo de alumnos del Instructor Juan Pablo Massimino.

Estos exámenes tienen como objetivo, el chequear el buen nivel de todos los alumnos de la escuela, y en esta ocasión graduar a quienes despues de un año de intenso trabajo accederán al nivel inmediatamente superior. Sin embargo, y por la proximidad de fin de año, esta vez además del examen de graduación y las clases que suele tomar fiesta anual del Expreso, los padres y alumnos de la escuela nos agasajaron con un almuerzo en el muy bonito y tranquilo club "El Expreso" de la misma ciudad. Esa noche, el club realizaba las premiaciones para sus competidores más destacados en la fiesta anual del Expreso. Una hermosa velada con cientos de personas, que contaron entre otros, con la visita de la mamá de Juan Pablo.

En síntesis: Un hermoso fin de semana, donde no solo pudimos apreciar la calidad técnica de los alumnos, sino también su calidad humana y la unidad de un grupo que ya lleva varios años de entrenamiento.

A continuación las fotos del evento:

     

 

Viaje a Santa Fe - Julio 2005:
El 30 y 31 de Julio el kung fu de El Expreso rindió examenes. De ciudad "El Trebol" rindieron Osvaldo Rojas, Fabián Ghiotti, Evelin Bovo, Alfredo Matalía y Carlos Caffaratti que pasaron satisfactoriamente el examen ante el Sifu Anibal Tanus en el Gimnasio de El Expreso (alumnos del instructor Juan Pablo Massimino). -extractado de "eltreboldigital"-

Además se brindaron clases y prácticas gratuitas para interesados con la presencia de alumnos de Cañada y de Carlos Pelegrini (ambas localidades a cargo del instructor Juan Martinatto).

Se hicieron eco de la noticia los más importantes medios de comunicacion masiva de Ciudad El Trebol, entre ellos "el trebol digital" y el canal local de TV que grabó tres entrevistas (al profesor Anibal Tanus, a Juan Martinatto y a Juan Pablo Massimino).

Aprovechamos para agradecer la valiosa ayuda del Instr. Agustin Fernandez, Paula Dávila y Claudia Rodriguez, como también el apoyo y la cordialidad que siempre nos demuestra la familia Massimino y los alumnos y familiares de Kai Men en Santa Fe.

A continuación las fotos del evento:

     

 

Viaje a Santa Fe - Julio 2004:
Entre los días 6, 7 y 8 de Julio, el Prof. Anibal Tanus viajo a la provincia de Santa Fe para visitar la filial de la escuela en la ciudad de "El Trébol".
En esa localidad se encuentra el Instructor Juan Pablo Massimino quien desde hace ya más de un año representa a la escuela.

Abocado a la difusión y desarrollo del Kung Fu en dicha provincia Juan Pablo ha realizado un gran trabajo en dar a conocer el estilo Choy Li Fat y a la Asociación Kai Men en la zona.

Durante el viaje, Tanus tomó el primer examen de graduación para los integrantes de la escuela y brindó dos cursos de capacitación para niveles básicos de Chin Na y Yang Tai Chi Chuan.
Fue muy grato ver que el nivel que alcanzaron los alumnos de Juan Pablo era equiparable al que alcanzan normalmente los alumnos en la central de la escuela. Esto habla a las claras que, si el instructor se preocupa por capacitarse constantemente, los estándares de enseñanza serán los correctos. El domingo 8, Anibal Tanus visitó la filial de "Cañada Rosquín" (distante 23 Km. de El Trébol) y conoció a Juan Martinatto, responsable de difundir la escuela en ese hermoso pueblo.
Nos comenta Anibal Tanus: "El viaje no podría haber sido mejor. Me encuentro muy conforme por el nivel que alcanzaron los alumnos, por el cariño de la gente y con el interés despertado por el viaje en los medios de difusión local. Estoy seguro que el Kung Fu en la zona seguirá mejorando si los instructores Massimino y Martinatto continúan trabajando y capacitándose como hasta ahora" .

A continuación las fotos del evento:

     

INSTITUCIONAL
MAESTROS
PROF. ANIBAL TANUS
SEDES

CHOY LI FAT
TAI CHI CHUAN
FOTOS
VIDEOS

MEDIOS GRAFICOS
TELEVISION
EVENTOS
ARTICULOS

ACTIVIDADES
CONTACTO
HORARIOS
VINCULOS