Asociacion Kai Men: El Orgullo de pertenecer a una gran escuela


Una de las cosas de mayor importancia en la práctica marcial es encontrar una escuela adecuada, donde uno pueda nutrirse y aprender buen kung fu. Una escuela donde los maestros que enseñen sean idóneos y continúen capacitándose. 

Desde el año 1985 que comencé a entrenar con quien sigue siendo mi sifu, tuve la inmensa fortuna de ser partícipe del crecimiento y desarrollo de una de las principales escuelas de Kung Fu en Argentina, la Asociación Kai Men.

Unos años después, en 1990, sifu Horacio Di Renzo se convirtió en alumno formal de una de las leyendas vivas de las Artes Marciales Chinas, el Gran Maestro Chan Kowk Wai, quien desde su escuela en Sao Paulo, dicta clases a profesores que acuden desde los 4 rincones de Brasil y de varios países del mundo.

Nosotros, en la Asociación Kai Men, enseñamos de manera tradicional, el kung fu de los antiguos maestros, según los lineamientos del Gran Maestro Chan, manteniendo las técnicas, la cultura inherente y las costumbres originales de las artes marciales chinas y procurando que nuestros alumnos mejoren no solo en lo marcial, sino que a su vez el kung fu les resulte un refugio para su mente y su cuerpo, logrando personas más seguras, tranquilas y saludables

Te invito a conocer nuestra escuela y comprobar su excelente nivel docente y humano. Una escuela donde los practicantes poseen una gran camaradería y donde los profesores se brindan día a día a sus alumnos.

Asociacion Kai Men

INSTITUCIONAL
MAESTROS
PROF. ANIBAL TANUS
SEDES

CHOY LI FAT
TAI CHI CHUAN
FOTOS
VIDEOS

MEDIOS GRAFICOS
TELEVISION
EVENTOS
ARTICULOS

ACTIVIDADES
CONTACTO
HORARIOS
VINCULOS