Visita la Galeria de fotos

FESTIVAL DE ARTES MARCIALES ASIATICAS - 2009:

El domingo 11 de Octubre un grupo de profesores y alumnos de la escuela, realizamos una exhibición de Kung Fu y Tai Chi Chuan dentro del marco del Festival de Artes Marciales Asiáticas. El evento, que duró tres días, parecía que se suspendería debido a las intensas lluvias del sabado a la noche. Sin embargo, tanto las autoridades del Jardín Japonés como el excelenmte clima del domingo a la mañana, jugaron fuerte a favor de nuestra exhibición.

Además de la delegación de la Asociación Kai Men "Hung Sing Kwoon", participaron del evento muchas otras prestigiosas escuelas de las diferentes artes marciales que se practican en la argentina. El mismo se realizó en 3 diferentes espacios simultaneamente: La carpa, el salon interno y el patio de las magnolias.

A nosotros nos tocó el primer turno del "patio de las magnolias" y como era de preever (debido a las intensas lluvias de la noche anterior), había mu poca gente en el Jardín Japonés en ese horario. De cualquier manera, el publico fue muy entusiasta y tanto ellos como los organizadores quedaron muy satisfechos con lo realizado.

A continuación algunas fotos del evento:

INSTITUCIONAL
MAESTROS
PROF. ANIBAL TANUS
SEDES

CHOY LI FAT
TAI CHI CHUAN
FOTOS
VIDEOS

MEDIOS GRAFICOS
TELEVISION
EVENTOS
ARTICULOS

ACTIVIDADES
CONTACTO
HORARIOS
VINCULOS