Visita la Galeria de fotos

BUENOS AIRES OM 2007:

El sábado 14 de Abril, con el Planetario de fondo, se realizará el encuentro "Buenos Aires ÔM. Calidad de vida a cielo abierto". Gratis y al aire libre, la puesta propone un multi-espacio participativo donde se realizarán charlas, prácticas, clases, espectáculos y exhibiciones.Además, en el espacio living se podrá disfrutar de lecturas temáticas recomendadas por las editoriales y revistas vinculadas a estas disciplinas.
El cierre del evento, a las 19, estará a cargo de Buddha Sounds.

Calidad de vida a cielo abierto:

En todas partes del mundo hay personas que encuentran en culturas milenarias la posibilidad de una vida más plena, buscando mayor integración entre el ser humano y el Universo. Bs.As.OM intenta, por un lado, reflejar la diversidad de propuestas y expresiones que integran este movimiento cultural; y por otro, acercarlo a aquellos que estén interesados en conocerlo.

Una jornada de tranquilidad en el corazón de la Ciudad, con filosofías y disciplinas que proponen el autoconocimiento, medicinas alternativas, alimentación saludable, el respeto por la naturaleza y la búsqueda de una mejor calidad de vida. Iniciativa que invita al encuentro con otras culturas y otras formas de pensamiento; a través de la recreación, la conversación y la práctica de disciplinas como Tai Chi, Yoga, Zen, Qi Gong, Medicina Homeopática, Acupuntura, Alimentación Naturista y Vegetariana, entre otras.

Con el Planetario Galileo Galilei de fondo, la puesta propone un multi-espacio participativo con diferentes climas (escenario, espacio jardín, carpa, living, espacio nutrición y stands). Charlas, prácticas, clases, espectáculos y exhibiciones conforman la programación 2007 de Buenos Aires OM. Además, en el espacio living se podrá disfrutar de lecturas temáticas recomendadas por las editoriales y revistas vinculadas a estas disciplinas.

Clases de Tai Chi Chuan:
Planetario Galileo Galilei

ESPACIO JARDÍN

Prácticas: 12:45, 14:15 y 15:45 hs.

Tai Chi Chuan

Antiguo arte marcial chino beneficioso para la salud. Disciplina de movimientos suaves y armoniosos, que fortalece el cuerpo, tornándolo más joven y vital. Sin límite de edad.

Conducción: Aníbal Tanus, Asociación Kai Men.

Sábados, 12 a 19 hs. Gratis

Av. Sarmiento y Belisario Roldán, 0. Tel:4771-6629
Cómo llegar: colectivos 37, 130, 160, 67, 102.

Entrada libre y gratuita!

 

 


Subsecretaría de Gestión Cultural
Ministerio de Cultura - Gob. Bs. As.

 

INSTITUCIONAL
MAESTROS
PROF. ANIBAL TANUS
SEDES

CHOY LI FAT
TAI CHI CHUAN
FOTOS
VIDEOS

MEDIOS GRAFICOS
TELEVISION
EVENTOS
ARTICULOS

ACTIVIDADES
CONTACTO
HORARIOS
VINCULOS