Pek Choy – Piu Chon Choy
“El ida y Vuelta del Choy Li Fat”


El Choy Li Fat en un estilo dinámico y agresivo de Kung Fu, que hace culto del concepto de “arrasar” como estrategia combativa. Combina de manera única los golpes circulares y lineales, a la vez que se realizan variaciones en las alturas de las técnicas. 
Hay varias técnicas que se entrenan “hermanadas”, es decir, realizándose habitualmente una después de la otra a modo de combinación de técnicas predeterminadas. Una de las combinaciones más comunes dentro del estilo son el PEK CHOY (golpe de martillo), seguido del PIU CHON CHOY (golpe de campana). Una vez que tengamos esta secuencia aceitada, le agregaremos el FU CHAO con la mano de atrás (Garra de Tigre) y el CHAP CHOY (puño que penetra), convirtiéndose estos cuatro golpes en una de las secuencias técnicas más características del estilo.
Recuerden: No existen atajos en la práctica de Kung Fu. Si quieres que una técnica funcione, debes entrenarla con dedicación y mantener esa práctica a través del tiempo y así superarnos constantemente en busca de la maestría

Podes leer una versión más completa de esta nota, no dejes de pasar por el siguiente Link:
http://www.sifutanus.com.ar/art-notas-kung-fu-pek-choy.html


tecnicas de kung fu

INSTITUCIONAL
MAESTROS
PROF. ANIBAL TANUS
SEDES

CHOY LI FAT
TAI CHI CHUAN
FOTOS
VIDEOS

MEDIOS GRAFICOS
TELEVISION
EVENTOS
ARTICULOS

ACTIVIDADES
CONTACTO
HORARIOS
VINCULOS