"La práctica hace al maestro"
(Pensamientos sobre la práctica de Kung Fu)


Todo aquel que desea alcanzar la maestría sabe que no hay avance posible sin la práctica metódica. Por ello es que los practicantes de Artes Marciales damos la mayor importancia al tiempo que le dedicamos a nuestro entrenamiento. Y es que mediante las horas que pasamos en nuestra clase es que podemos transformar ese tiempo en habilidad propia.

Por ello, dedicale un tiempo a tu entrenamiento aunque te vayas de vacaciones y una vez que vuelvas de las mismas comienza inmediatamente tu clases regulares junto a tu maestro y tus compañeros sin perder valiosos dias de prácticas. Tampoco pierdas tus clases porque llueva o el clima no sea el más apropiado. Un dia se deja la clase por la lluvia torrencial y al año, cualquier excusa sera motivo para faltar. Es solo cuestión de disciplina y de comprender lo valioso que es nuestra clase

Si quieres mejorar tu nivel de kung fu, el mejor consejo que puedes recibir es "no te pierdas ni una clase" ya que el entrenamiento es el motor que transforma tu tiempo en habilidad.

PD: Les dejo una foto de este verano (2017) en "Las Toninas", entrenando al amanecer en la playa


practice-kung-fu

INSTITUCIONAL
MAESTROS
PROF. ANIBAL TANUS
SEDES

CHOY LI FAT
TAI CHI CHUAN
FOTOS
VIDEOS

MEDIOS GRAFICOS
TELEVISION
EVENTOS
ARTICULOS

ACTIVIDADES
CONTACTO
HORARIOS
VINCULOS